Bases legales

BASES LEGALES “Gana una trona Stokke para tu bebé GRATIS”

  1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA ACCIÓN

La compañía VICKY FOODS PRODUCTS, SL con CIF ESB96694823 (en adelante BE PLUS), sita en Avinguda d’Alacant, 134. Gandia 46702 (Valencia) responsable del tratamiento, organiza una acción (promoción) de ámbito nacional a favor de los productos “Be plus baby”. La acción se regirá por las presentes bases.

  1. ÁMBITO

Be Plus Baby realizará una acción, dirigida a aquellas personas mayores de 18 años que tengan su residencia en España peninsular y Baleares y que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases.

  1. DURACIÓN

La acción tendrá fecha de inicio el 01/10/2021 hasta el 28/02/2022.

  1. MECÁNICA

La acción consiste en el sorteo de una trona Stokke entre todos los que se inscriban y hayan tenido un bebé durante el año 2021 y sin coste económico por parte de los usuarios que se inscriban al formulario. Los usuarios deberán registrarse en http://baby.beplus.com/ para poder conseguir la trona Stokke.

Los datos requeridos en el formulario serán los siguientes: nombre, fecha nacimiento niño/niña, provincia y correo electrónico. Todos los datos serán obligatorios. Los datos serán utilizados para enviar la trona y para el envío de información comercial vía email.

Los participantes, pueden ejercer el derecho a la rectificación de los datos enviados vía email: hello@beplus.com

La conservación de los datos personas será válida, 2 años transcurrida la acción comercial del premio. El email puede mantenerse en nuestra base de datos hasta 15 años.

Los datos únicamente podrán ser cedidos a terceros para realizar el envío de los productos. Se cederán los datos obtenidos del formulario a terceros para que puedan realizar el envío de los productos Be plus y el regalo.

  1. CONDICIONES DE LA ACCIÓN

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, canje por su valor económico o de compensación a petición del usuario ni podrá ser trasferido el premio o cedido, antes de su recepción, a terceras personas. En ningún caso la entrega del premio dará derecho a la entrega de una factura de compra o documento de garantía del mismo.

Los usuarios que se registren en la presente acción no podrán canjear el premio ganado por otro distinto ni por la cantidad equivalente al mismo en metálico.

Una vez recibidos los datos de la prueba de compra de cualquier producto Be Plus baby del ganador/a, Be PLUS hará el envío del «premio»: productos Be plus baby en un plazo máximo de 90 días hábiles.

  1. LIMITACIONES A LA ACCIÓN

La acción finalizará cuando se realice el sorteo de la trona al final de la promoción.

  1. PREMIO

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, residentes en España peninsular y Baleares y que cumplan con todos los requisitos de las presentes Bases Legales.

El premio (trona marca Stokke) no es transferible a otra persona ni reembolsable.

No hay posibilidad de alternativa en dinero. El premio está sujeto a disponibilidad.

Los usuarios por el mero hecho de registrarse en la web mencionada y aceptar las presentes bases legales, consienten y autorizan expresamente a BE PLUS a que publique su nombre, voz e imagen en los distintos soportes de comunicación, incluidos periódicos, revistas, páginas web, folletos informativos, videos promocionales, etc., con la intención de publicitar la Acción e informar sobre su desarrollo y resultados.

Los usuarios por el mero hecho de registrarse en la web mencionada y aceptar las presentes bases legales, autorizan expresamente a BE PLUS para que ceda, utilice, publique y reproduzca su nombre, voz e imagen en todo el mundo y sin limitación temporal, de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas. Asimismo, autorizan su uso en cualquier tipo de publicidad, acción, publicación, incluido televisión, internet, redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales, informativos o corporativos, siempre que estén relacionados con la Acción.

Dicha cesión se refiere a la totalidad de usos posibles para publicitar la Acción, con excepción de aquellas utilizaciones que pudieran atentar contra el derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/82, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

BE PLUS no acepta ninguna responsabilidad por daños, cualquiera que sea su naturaleza, derivados del mal uso, la manipulación o alteración por cualquier tercero de los datos cedidos una vez hubieran sido publicados o difundidos por BE PLUS.

Los usuarios no tendrán derecho a recibir ningún tipo de contraprestación por la autorización al uso de su nombre, voz e imagen en los términos expuestos en esta cláusula.

Si un usuario se opone al uso de su imagen, voz y/o nombre en los términos antes expuestos, se compromete a comunicarlo por escrito a BE PLUS a la dirección de correo que se puso en contacto para recibir el premio.

Los usuarios, consienten expresamente al participar en la presente Acción y aceptar las presentes bases legales la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación por parte de BE PLUS; de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, acción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Acción, sin que ello genere derecho a favor de los ganadores a recibir contraprestación alguna por ello.

BE PLUS no se responsabilizan del uso indebido del Premio.

Los premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los usuarios.

En caso de que se produzca una brecha de seguridad, se comunicará a la Agencia Española de Protección de Datos y a los interesados en el plazo más rápido posible, y en todo caso en 72 horas, a menos que sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas. Si no fuera posible facilitar la información simultáneamente, y en la medida en que no lo sea, la información se facilitará de manera gradual sin dilación indebida.

Existe el derecho por parte del usuario que participa en la acción a presentar una reclamación ante la AEPD.

  1. COMUNICACIONES DE LA ACCIÓN

La acción y la mecánica se comunicarán a través materiales gráficos en las redes sociales de BE PLUS y/o página web de BE PLUS.

  1. CANCELACIÓN DE LA ACCIÓN

BE PLUS podrá cancelar esta acción o modificar estas Bases si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo impusiesen.

10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la acción implica la aceptación de las presentes bases por los interesados.


Volver a la pagina principal